ANSES Turnos PROCREAR

Dedicamos esta sección a resolver todas las dudas sobre cómo sacar turno para inscribirse en PROCREAR CASA PROPIA, los créditos para viviendas del gobierno.

Plan PROCREAR Turnos

Turnos ProCreAR ANSES: ¿Cómo sacar turno PROCREAR Inscripción?

Muchas personas buscan en ANSES turnos PROCREAR, pero este programa ahora pertenece al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

¿Es necesario sacar turno para PROCREAR?

Hace algunos años, las familias que salian sorteadas en alguna linea de préstamo debían solicitar un turno PROCREAR desde http://procrear.anses.gob.ar/sorteo/turnos para asesoramiento, como también para presentar la carpeta de crédito. Hoy esto ya no es necesario.

Actualmente se puede usar un simulador PROCREAR online, ya no se necesita sacar un turno PROCREAR para recibir asesoramiento y poder hacer una simulación del crédito en el banco.

Así también en la web oficial de programa PROCREAR (https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear) se puede encontrar toda la información sobre requisitos, documentación y tramite.

¿Cómo sacar turnos PROCREAR Ushuaia?

El año pasado, la Municipalidad de Ushuaia (www.ushuaia.gob.ar) tambien abrio una seccion de turnos PROCREAR para quienes estaban interesados en obtener este credito para la construccion de viviendas.

“Es muy importante recalcar que aquellos que no pudieron sacar turno en esta fecha, que sabemos que son muchos, esperen al próximo llamado. Vamos a atender a todos los interesados, pero tenemos que ordenar la presencialidad por una cuestión sanitaria. Claramente hay una altísima demanda habitacional, que no puede acceder a una vivienda de forma individual, ni por el IPV, y ve una oportunidad en el PROCREAR. En total son 400 viviendas del PROCREAR, que no fueron otorgadas en el gobierno de Macri, a pesar de que el habitacional es uno de los mayores déficits en la provincia”

Henriques Sanches

¿Cómo anotarse en PROCREAR sin turno?

La solicitud de PROCREAR y los tramites ya no requieren ningun turno, se realizan 100% online.

Las inscripciones se van habilitando de forma progresiva a medida que van avanzando las obras y hay disponibilidad. Por medio de la web de PROCREAR y canales oficiales se va comunicando la apertura de las inscripciones.

Quienes quieran acceder al crédito PROCREAR pueden anotarse completando el formulario en linea. Más info en: PROCREAR


Volver al inicio: Anses Turnos